Recomendado en Bodas.net

GRUPO:

Si habéis pasado por la experiéncia y os apetece, esperamos que nos la contéis.

info@maspalau.com

TAMARA Y VÍCTOR

La verdad que no sabemos muy bien como expresar todo lo que sentimos ese día, pero lo intentaremos...

Mas Palau fue, si no recordamos mal, el 3er lugar que visitamos. Íbamos con una libreta donde puntuábamos todos los aspectos que considerábamos importantes para tener en cuenta en el momento de decidirnos por NUESTRO SITIO. Queríamos que nuestro día fuera perfecto por lo que el lugar era un punto muy importante y queríamos dejarlo todo bien escrito para que no se nos olvidara nada.

En cuanto entramos en el recinto se nos transformó la cara, era precioso, la masía en medio de tanto verde, tanto espacio,... tenía un encanto especial! Al conocer a Carlos y a Eloy y explicarnos como podría ser todo se nos iluminó el rostro, fue salir de la reunión, e incluso sin haber apuntado nada en la libreta, supimos que queríamos celebrar nuestro día allí, con ellos. Tomamos la decisión incluso teniendo pendiente varías reuniones más en otros lugares, pero las anulamos.

Pocos días después conocimos a Kim y Ade, no hay palabras que describan lo grandes que son. Profesionales como los que más, se entregan al 200% para que salga todo perfecto. A Kim queremos agradecerle como nos ayudó con un problema administrativo que tuvimos, ya que sin sus consejos y gestiones hubiéramos estado perdidos, sin saber como reaccionar.

El tiempo pasó y el gran día llegó, yo (Tamara) amanecí nerviosa, con muchas cosas por hacer, peluquería, floristería,... pero en cuanto llegue a Mas Palau, todo ese nerviosismo desapareció, fue llegar, abrazar a Kim y relajarme al instante, pues sabía que estábamos en buenas manos y que todo iba a salir bien.

La ceremonia fue genial, lloramos, si, hay que decirlo, pero hubo el punto de humor necesario para que la gente disfrutara de ese momento.

Los fotógrafos increíbles, saben como hacer, qué decir para que te destenses y te diviertas haciendo algo que no estás acostumbrado y que en muchas ocasiones resulta un poco estresante debido a la vergüenza.

La comida un 10, todo el mundo quedó impresionado tanto con la cantidad como con la calidad, llevando las riendas de la cocina hay un GRAN CHEF.

El baile fue magnífico y todo gracias a ese gran DJ LLUÍS, cada uno de los invitados disfrutó al máximo.

Nadie quería irse, la boda duró 12 horas y se pasaron volando, todo fluyó, no hubo ni un solo momento en que no se hiciera algo, todo estuvo lleno de sorpresas que llegan al corazón y que se quedaran de forma permanente en nuestras memorias. Cada uno de los invitados nos hizo saber que todo había sido perfecto, cada detalle, cada canción, cada plato de comida, TODO fue ESPECIAL.

Al día siguiente, Carlos se encargó de que estuviéramos como en nuestra casa, desayunando, disfrutando del sol tan increíble que hacía.

Y os queremos dar las gracias a todo el equipo, a cada uno de los que estuvieron allí presentes, por hacer de un sueño, nuestra realidad! SOIS LOS MEJORES!

TAMARA Y VÍCTOR

CAMILA Y DAVID

Ahí va nuestra experiencia!

Desde el primer día que contactamos con vosotros sentimos el flechazo. Miramos varios sitios para comparar y solo deciros que la conexión que sentimos no la encontramos en ningún otro sitio. El lugar y el trato humano hicieron el resto para que la balanza se decantara por vosotros. Sentimos que desde el momento en que decidimos hacer nuestra boda con vosotros sería la boda de nuestros sueños, ya que nos disteis la libertad de hacer una fiesta a nuestra medida y gusto.

Una vez llegado el día, la preparación (ya que nos llovió y tuvieron que cambiar la zona del aperitivo), el entorno y la calidad de la comida, pero sobretodo como hicisteis nuestra boda VUESTRA son los recuerdos que nos llevamos de vosotros. Así que GRACIAS por todos los momentos que nos regalasteis, porque ni en el mejor de nuestros sueños podría haber sido mejor. ¡¡Nunca olvidaremos este día!!'

Y todo esto lo sentimos de verdad.

¡GRACIAS A TODOS! Fue un gran día.

Un beso enorme a todo el equipo

Camila & David

DIANA Y EDUARD

Después que haya pasado un tiempo y de haber revisado con Edu mil veces todos y cada uno de los detalles, la boda..la única conclusión es que fue un éxito.

Gracias a todos vosotros por hacerlo realidad y conseguir que ese día fuera inolvidable!!!!!!

Además trasmitirte de parte de todos los invitados los contentos que quedaron en todos los aspectos, lugar, comida, servicio, atención...es posible que alguno de los que han venido se quieran casar en Mas Palau. Dicen que de una boda sale otra boda, pero ya nos han dicho que de la nuestra salen 20 por lo menos.

Espero y supongo que nos veremos una última vez, y de nuevo daros las gracias por todo lo que pasó ese día.

LORENA Y FRAN

Si nos volviéramos a casar elegiríamos una y otra vez Mas Palau.

Desde el primer momento en que entramos allí, sabíamos que era un lugar especial y así fue. Nada malo que decir de este gran equipo que lo da todo para que tu día salga a la perfección. Te hacen sentir como en casa, y sobre todo te dan la seguridad que te hace falta para saber que todo va a salir bien. Ahora vamos a echar de menos las reuniones, los nervios y dar la tabarra a Eloy!

El día pasó tan y tan rápido, cuando nos dimos cuenta ya casi estaba acabando, y no solo por lo bonita, emotiva y lo perfecta que estaba siendo sino porque Kim, Ade y todo el equipo, hacían que todo fluyera solo, sin preocupaciones y haciendo que nosotros pudiéramos disfrutar cada momento con tranquilidad

La decoración, la música, el ambiente, los camareros, todo un 10. Hemos recibido solo felicitaciones de los invitados que quedaron asombrados y contentísimos con todo igual que nosotros.

Mil gracias a todos!! Por haber hecho de nuestro día, algo inolvidable y único. Sin vosotros, nuestra boda no hubiese sido igual!! Gracias por todo este tiempo, por la paciencia y soluciones que nos habéis dado, y sobre todo por hacer de ese día, un día PERFECTO E INMEJORABLE!

Sois los mejores!!!

PATRICIA Y RICARD

Abans que se'ns passi volem incloure a la nostra opinió tot el personal vostre que va treballar a la nostra boda...l'equip de imatge, els cambrers, tant els de la nostra taula, els que es van estar tota la nit darrere de la barra, i tota la resta.

Després de veure com treballeu, segur que no és el primer missatge que rebeu per donar-vos les gracies i això ho fa tot encara més especial: la de vegades que deveu ser capaços de fer feliç a tanta gent.

Tot i que la sensació que dona és que treballant us ho peseu igual de bé que els convidats, és obvi que hi ha molta feina a darrere i això es nota.

L’essencial, però, a més de la vostra qualitat professional, és com sou com a persones. Realment ens hem sentit com si els nostres amics, uns molt bons amics, ens haguessin preparat aquesta festa.

Així que aprofitem per dir-vos que us apreciem molt a més de totes les gracies que no ens cansarem de donar-vos...i que esperem poder coincidir en altres ocasions (no serem nosaltres els nuvis de cap altra boda segur però ja que l'alegria que ens enduem ens perdurarà com a parella per tots els nostres dies).

Mil petons i abraçades.

 Mª CARMEN Y DAVID

Mas Palau fue el tercer sitio que visitamos para celebrar nuestra boda y ya no necesitamos ver más. Lo tuvimos clarísimo desde que entramos en la finca. Y ya no nos imaginábamos celebrándola en otro sitio.

El trato recibido por todo el equipo Bosch durante las reuniones fue genial, era como si nos conociéramos de toda la vida. Cada vez que íbamos concretando cosas, más ganas teníamos que llegara el gran día.

Y por fin llegó el día, aunque algo lluvioso, cosa que no se notó para nada, ya que todo fue perfecto. La sesión fotográfica, la animación infantil, la música, la comida, la fiesta...TODO. El único pero es que no pudisteis parar el tiempo (...jejeje) y el día pasó muy deprisa.

Así que, Eloy, Kim, Ade, Luís, Carlos, cociner@s, camarer@s y fotógraf@s, os estamos supermega agradecidos por hacer de ese día un día tan especial e inolvidable tanto para nosotros como para los invitados. SOIS UNOS CRACKS!

Estamos deseando que se case algún familiar o amigo y lo celebre con vosotros para poder disfrutar de nuevo con vosotros de otro fantástico día. Y si no, siempre nos quedará las bodas de bronce, plata u oro!".

SILVIA Y JAVI

Todavía tenemos mariposas al recordar... Fue maravilloso... Es un sentimiento extraño poder confiar en personas que casi ni conoces unos de los días más importantes de nuestras vidas! Mis niños tuvieron el papel que queríamos y cada uno de nuestros invitados disfrutó de todos los momentos. Muchas gracias a Más Palau y a todas las personas que nos hicieron tan felices. Muchas gracias a Kim Bosch WeddingPlanner, Eloy, Carlos, Ade y a todos los demás aunque no recordamos todos los nombres, muchas gracias a todos!!!! Os queremos!

VIVIAN Y JOSE LUIS

Hola equipo Mas Palau!

Nos gustaría agradeceros todo cariño, dedicación, atención y excelente evento. Nos gusto mucho y nuestros invitados están encantados.

Muchas gracias por todo de veras.

Vivian & José Luis

CELIA Y TONI

Equipazo!! Sólo podemos deciros... Gracias!! Gracias por hacer tan especial esa gran fiesta que representaba nuestra unión, gracias por vuestras palabras, vuestros gestos, todo!! Grandes!!

SILVIA Y CARLOS

Hablo en nombre nuestro y el de todos los invitados.
Los camareros, el servicio, la comida, el sitio, la atención y el ambiente todo genial.
Todo salió rozando la perfección.
Todo el equipo Bosch estuvo más que a la altura y lograron darnos la boda  que queríamos y con la que no habíamos  soñado.
Gracias  a todos por formar parte de nuestra historia.
Gracias de todo corazón.

NOELIA Y JORDI

 Gracies per tot! Va estar tot genial. La organització espectacular. L'ambient genial!

Vull donar-vos les gracies per tot el k vareu fer. Per tota la il·lusió que vareu posar i per tractar-nos tan i tan be! No ens hem empana dit mai d’haver escollit MAS PALAU com el nostre lloc. El tornaríem a agafat 10.000 cops mes! Gracies. Ens emportem un record inoblidable!

VANESSA & LOREN

La verdad es que no dudamos mucho en decidirnos a celebrarlo con vosotros (Mas Palau, Kim Bosch...), y es que el lugar tiene algo especial que envuelve los sentidos y es bastante acogedor.

Qué decir del equipo, primero conocimos a Eloy, quien nos explicó las posibilidades del lugar y del día, siempre escuchando nuestras propuestas.  Los siguientes Ade y Kim....Ade, es genial!! transmite mucho, y la verdad que la gente quedó loca con tu Martini Royale! jajajajaja ...bueno más que loca...desinhibida!

Kim, KIM en "Mayúsculas" ese "peazo" de hombretón, el hombre de negro, gran corazón y qué grandioso equipo que formas, y por eso todo salió bien, bien? NO, lo siguiente....además he de decir a favor suyo que la música instrumental fue la guinda, y toda la organización....Uy...que nos dejamos a ese gran DJ....(DJ Luis) que a menos de 4 días de la boda estaba haciendo la composición de ese baile que nos marcamos los novios....chapeau!

Y por último, Carlos, una excelente persona, y genial el trato hacía todas las personas invitadas y los que nos alojamos en Mas Palau.

Sólo daros las gracias por hacernos ese día tan y tan especial a todo el equipo de camareros, fotógrafos y demás!

Además preguntando y comentado el día con la familia y amigos, la verdad es que nos dan ganas de volver a celebrarla!!!

Sin duda, SOIS LOS MEJORES!! 

Todos coincidían que había estado acertado eso de no ser una boda tradicional, que parecía que estaban como en casa, en fin, un día inolvidable para nosotros que siempre os llevaremos en nuestro corazoncito al recordar ese día y espero que un poquito también vosotros.

MELANIE & ENZO

El día que pisamos por primera vez Mas Palau, teníamos claro, que no había mejor sitio, que no habría otro igual para poder celebrar nuestra boda.

Fuimos a mirar infinidad de lugares pero ninguno tenía ese encanto, que solo con entrar en Mas Palau, nos envolvió.

Esa magia ha estado siempre.

Lo más largo fue la espera, el ir a las reuniones y querer que llegase ya el día. Mi tío me dio un gran consejo antes de dar el paso y es que, la boda, es tuya, 

te casas porque quieres, con quien quieres y cómo quieres, nunca dejes que nadie te la organice, porque solo es una vez en la vida. Hazla de manera que la recuerdes, que nunca puedas arrepentirte y quedarte con el "que podría haber sido...". Y así fue, costó sacrificios, dolores de cabeza, esfuerzos, pero si algo quieres con mucha fuerza se consigue, y teníamos claro que, queríamos casarnos "en casa" como siempre nos decía Carlos.

Y así fue, llegó el día, un consejo que todos te van a dar "disfruta mucho del día, pasa demasiado rápido" y eso mismo hicimos, disfrutar, porque sabíamos que teníamos un gran equipo de organización detrás encargándose de todo, y porque confiábamos en ellos, nos dejamos llevar disfrutando de cada minuto al máximo. Disfrutar disfrutamos, pero el caso es que todo paso demasiado rápido. Nos faltaban horas. Todo fue tan bonito. Al día siguiente, el amanecer en la masía... es algo que no tiene precio. Y ya una vez casados, hablando, decíamos, "mira que podía imaginarme mi boda de muchas maneras, pero nunca de esta, nunca pensé que pudiese salir tan perfecta, de que fuese a ser tan bonita" . Gracias al esfuerzo de todos, conseguimos que ese día, que sin duda volvería a repetir, fuese el día más bonito en nuestras vidas. 

PAOLA & MIGUEL

El día de la boda siempre es especial y quieres que todo salga bien, y en las reuniones con Kim para organizar todo, te transmite mucha seguridad y con ello tranquilidad y confianza de que todo va a salir bien y él estará para lo que sea.

Nosotros optamos por el estilo Lunch, mi novia no estaba muy convencida pero Eloy y yo sí, ya que la mayoría de invitados eran jóvenes y se conocían entre ellos, así que tienen la oportunidad de estar todos juntos y no separarlos en mesas y seguro que nunca pones en la mesa los que quieres y después de la boda Paola nos dio la razón a Eloy y a mí, ya que a los invitados les gusto mucho el tipo de boda que elegimos.

Qué decir del lugar... es lo que hizo que nos decidiésemos por Mas Palau, esas zonas verdes y con mucho espacio y la sensación de amplitud es espectacular. Después el día de la degustación del menú, Eloy dejó impresionada a Paola (que es italiana) con los platos típicos italianos que elegimos en el menú, así que ya era oficial, habíamos elegido el mejor sitio con la mejor comida.

Paola y yo (Miguel) nos casamos el día 12 de septiembre del 2014, el día de la boda Kim estuvo en todo, porque mi novia y yo nos estábamos olvidando cosas y él se recordaba de todo por ejemplo, que yo me pusiera la rosa en la chaqueta, poner el regalo para los invitados, tener los regalos cerca para los testigos y padres, ....

Y ya por fin llegó el gran momento de casarnos, y todo salió bien, siempre se veía a Kim dando órdenes y coordinando la música, el servicio,... parecía el director de una orquesta y mi amigos me preguntaron, que quien era el que estaba en todas partes dando órdenes.

El día fue muy bueno, parecía que iba a llover pero finalmente hizo sol y una temperatura perfecta, así que pudimos aprovechar las zonas abiertas de Mas Palau.

Después de comer todo lo posible y beber muchos Spritz (Bebida típica italiana que pedimos que pusieran) llegó el momento del baile, Paola decía que la sala para los 105 invitados sería pequeña, pero no fue así, sobro bastante espacio y pudimos bailar las 5 horas sin ningún problema.

Habíamos imprimido fotos antiguas con todos los invitados y las queríamos colgar en la sala de baile, pero nos olvidamos la cuerda y las pinzas en casa, pero Kim nos lo solucionó con una opción mejor que la inicial, que fue poner una mesa con una luz enfocando las fotos al lado de la barra de las bebidas y así todos los invitados las pudieron ver.

Una vez acabo todo nos pudimos bañar en la piscina con los invitados que se quedaron a dormir allí, ya había pasado todo , tenía un sensación de relax y felicidad ya que todo salió como queríamos. Al día siguiente el desayuno que te ofrece Mas Palau y otro baño en la piscina, eso hizo que empezará muy bien el día.

He podido ver a los invitados después de la boda y todos tienen un comentario en común,  que el lugar, comida y el tipo de boda estuvo genial y que estuvieron muy a gusto, fue una muy buena elección.

 Gracias equipo Bosch por hacer el nuestro día tan bueno.

 -Miguel y Paola-

GEMMA & MAXI

Mas Palau, fue el primer lugar que visitamos y fue amor a 1ª vista . La verdad fuimos a ver 3 lugares más, divinos también... pero algo nos decía que NUESTRO LUGAR era ahí.

Con "piedra", jardines, animales, juegos infantiles, habitaciones, piscina y opción B por si llovía... era PERFECTO. Además, las condiciones económicas, los servicios que ya nos facilitaban (nos ahorraron un montón de "jaleo" en buscar y comparar precios).

El equipo nos trataron a la perfección desde la 1ª reunión hasta el último minuto del día siguiente de la boda: FABULOSO.

Al final llovió y mucho... al principio nos resistíamos y insistimos en esperar para hacer la ceremonia fuera....jajaja qué inocentes! en ese momento empezó a diluviar. Finalmente el equipo cambiaron todo de lugar, lo reorganizaron todo en la "sala de cristal" y fue súper acogedor!!! - los que fuman no se escaparon tanto, la gente no estuvo tan dispersa como a fuera en los jardines, y los nenes no arrastraron a sus papás a los columpios.

Así que, todos juntitos pasándola genial. No cambiaríamos nada, fue mejor que un día de sol... aun más diferente! Justo lo que buscábamos.

Gracias por todo chicos.

La mejor boda a la que hemos asistido y casi seguro que será la mejor  que los invitados vivirán!

LUCIA & CARLOS

Vamos a contar un poco como nos fue en nuestro gran, único e inolvidable día en mas Palau...

Empecemos por lo primero. después de buscar en más de dos, tres, y cuatro lugares para organizar nuestra boda, fuimos a parar a mas Palau con la sensación de que se iba a escapar de nuestro presupuesto, allí nos recibió Eloy, que desde el primer momento nos hipnotizó con la propuesta que ofrece el grupo Bosch.

Nunca nos hubiéramos imaginado hacer un banquete estilo lunch, pero una de las cualidades de Eloy, además de ser un magnifico chef, es lo bien que explica y transmite, de hecho, después del primer encuentro, ya sabíamos que no teníamos mas que buscar ni pensar. ya habíamos encontrado nuestro lugar especial.

Más tarde, después de conocer a Ade y Kim, ya no nos quedó más que relajarnos y esperar sabiendo que estábamos en buenas manos.

Tuvimos unos cuantos encuentros más, en  los que cada vez nos íbamos mas seguros y tranquilos de que todo saldría de diez, llegó el día.

El lugar estaba inmejorable.

Qué decir de la masía... es un paraje de en sueño, divino y elegante por sí solo, pero es que además la decoración de Kim nos dejo totalmente sin palabras, los nervios de todo desaparecieron en el momento del bajar del coche.

Tal y como nos había dicho Eloy el primer día que nos vimos, ese iba a ser uno de los días más importantes de nuestras vidas. y así fue, nada podía salir mejor, pero porque no existe mejor, el lugar, la decoración, la MÚSICA, la comida y sobre todo el resto de equipo que no conocíamos, eran parte de la fiesta, de nuestra familia, hicieron sentirnos tan especiales, y tan encantados quedaron todos los invitados, que no se cómo más decir que fue increíble. 

Con las fotos y el vídeo, no se  escapa ni un solo minuto del día mas especial de nuestras  vidas.

 No tenemos palabras para agradecerles todo, de verdad! son increíbles, nos casaríamos cada año para revivir esos momentos, esas sensaciones, ese olor,.... gracias gracias gracias!!!!

 Lucia y Carlos

LAURA & SANTI

Mas Palau y Bosch Servei Integral de Catering hicieron que nuestro día fuese un día inolvidable. desde el primer momento que entramos a Mas Palau no tuvimos ninguna duda, ¡era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda! Por lo que respecta al equipo Bosch son fantásticos, hacen de cada detalle algo extraordinario, hacen que te sientas tan cómodo y tranquilo que sabes que todo va a salir bien y dejas de preocuparte por ello, simplemente disfrutas y vives al máximo tu día, lo vives con inmensa alegría, lo vives porque puedes disfrutar sin preocupaciones de cada minuto.

Mas Palau es un lugar de ensueño, equipo Bosch sois geniales: Kim, Eloy, Ade, Vadó, Carles, Luis, Imma, David, Fabián, etc. millones de gracias por todo.

Santi & Laura.

LAURA & PEP

El día que empezamos a mirar restaurantes para celebrar nuestra boda nos apareció Mas Palau casi por casualidad. Concertamos visita en varios sitios y Mas Palau fue el primero al que fuimos. 

La primera toma de contacto fue con Eloy. Tan pronto entramos en la finca nos enamoramos del entorno y después de hablar con él,  y explicarnos su filosofía (resumida con "la única norma es que no hay normas") salimos maravillados. La idea era visitar 4 o 5 sitios más, pero al salir de allí tuvimos claro los dos que nos teníamos que casar en Mas Palau (por muchos otros sitios que visitáramos iríamos buscándolos a ellos).

Fueron pasando los meses y cada vez faltaba menos para nuestra gran fiesta. Fuimos un día a probar la comida y todo estaba exquisito. Mes a mes fuimos preparándolo todo con Kim Bosch, Ade y Eloy y nos demostraron con el entusiasmo y dedicación con el que hacen las cosas. Durante todo ése tiempo te da la sensación que solo trabajan  para ti y que dedican el 100% de sus esfuerzos a preparar tu gran día.

Poco antes de la boda pasaron una serie de acontecimientos que nos dejaron ver la calidad humana del equipo Bosch con Kim al frente. Se volcaron en nosotros y se preocuparon como si realmente fueran amigos nuestros, es más, como si fueran familia (dejando a un lado la relación novios - organizadores), etc. Nunca tendremos bastantes palabras para agradecérselo.

Por fin llegó el gran día, 30 de agosto de 2014. Estábamos muy nerviosos pero a la vez tranquilos porque sabíamos que Kim estaba allí para que todo saliera perfecto. No te tienes que preocupar por nada, solo tienes que dejarte llevar por él. De esta manera puedes saborear cada uno de los momentos que te regala el día de tu boda. Todo el equipo son unos profesionales como la copa de un pino y hacen que los invitados se sientan como en casa.

El día de nuestra boda no pudo ir mejor, fue todo perfecto. La comida exquisita y en cantidad, la música, el ambiente, la decoración de las mesas, de la masía y sus jardines, el equipo Bosch, etc. todo espectacular. Los invitados quedaron impresionados con todo. 

Nuestra boda se puede definir en una palabra, ¡perfección!

Cuando acaba la boda tienes una sensación extraña. Felicidad extrema porque has hecho realidad uno de tus mayores sueños y tristeza porque todo se ha terminado. Echas de menos al equipo Bosch y eso es algo que nunca nos hubiéramos podido imaginar. Creo que queda claro que si nos volviéramos a casar repetiríamos sin duda, ¿no?

Kim, Ade, Eloy, Carles, Lluis, Vadó, Jordi, Inma, David, Susanna, Fabi, Anna y todos los que estuvisteis ése día, gracias por hacer nuestra boda el día más bonito de nuestras vidas.

Pep & Laura

SUSANA & HÈCTOR

La nostra experiència amb l'equip Bosch i Mas Palau va ser molt bona desde el principi. Però tirem enrere una mica de temps...els vam conèixer fa tres anys en un altre casament, i de seguida ens van encantar!! al matí següent de coneixer-los i veure com treballaven, ja estàvem mirant i indagant pels seus webs i el bloc d'en Kim...

Quan l'Héctor em va demanar matrimoni (un any i mig abans) tots dos teníem clar que el volíem celebrar amb ells, i per aquest motiu ens vam posar en contacte de seguida amb ells, la nostra percepció desde el principi va ser molt bona. Ens van inspirar molta confiança, innovació, diversió, sobretot tranquil·litat, sabent que aniria tot bé.

Alguna gent ens recomanava que miréssim altres llocs, per a comparar, per a veure que ens agradava més, però nosaltres teníem molt clar que volíem fer-ho amb ells, i des que vam visitar Mas Palau, que ho volíem fer allà, sense cap però.

En tot moment ens van donar la confiança per a trucar-los, escriure'ls i preguntar-los tants dubtes com volguéssim, per a donar-nos idees i sobretot facilitats.

El dia de la prova de degustació, tant nosaltres com els nostres pares que també hi van venir, vam coincidir en que estava tot boníssim, l'atenció d'en Kim i del Eloy va encantar als nostres pares! (a nosaltres ja ens havien encantat...).

El dia de la celebració, tots dos ens vam sentir molt recolzats per tots ells, la Ade que es va encarregar de que jo (Susana) estigués bé en tot moment, com es van portar juntament amb la resta de fotògrafs a la sessió fotogràfica, en Kim com ens va ajudar a tots (desde els petitons que em van acompanyar a l'entrada de la cerimònia, com els hi explicava el que havien de fer amb molta tendresa, l'assaig de la meva entrada amb el meu pare, la nostra entrada amb els amics al sopar,  les sorpreses que teníem preparades per els convidats,les que ells en tenien per a nosaltres,...) i com ho va tenir tot controlat en tot moment, l'Eloy,que va fer que tots els que estàvem allà "flipessim"amb el menjar, i tots els cambrers (que per cert, són la canya!), el DJ (com s'ho va currar!), en Carles, com va ajudar també i lo amable que va ser! No tenim de veritat més que bones paraules per un dia, que tal i com els hi vam dir a en Kim i a la Ade, al final del gran dia a les cinc i mitja del matí, quan els últims (i no pocs!) convidats marxaven...per nosaltres va ser un dia...Perfecte!!!

Moltes gràcies nois!!!

Héctor&Susana.

MARTINA & MARC

Aquí os dejamos nuestra pequeña aportación  del día de nuestra boda, 4 meses después y recordándola como si hubiera sido ayer!

Empezando por el  sitio! Nada más llegar nos enamoró! Sabíamos que estábamos en el sitio correcto! Y eso que aún no estaba reformada la masía!! Solo con los jardines ya veíamos nuestra boda, nuestra FIESTA reflejada!!!

Tuvimos el primer contacto con Eloy, que decir de él! Una persona entregada, dispuesta a ayudar en cualquier momento a los novios y un gran chef! La comida fue increíble! Nosotros teníamos miedo de que faltara comida o no fuera el resultado esperado y cuál fue nuestra sorpresa!! No nos la pudimos acabar!!! Estaba todo exquisito y no savias cual era mejor!

Después de nuestras reuniones con Eloy y Kim teníamos nuestra boda “planificada”, lo justo para disfrutarla al máximo ya que hay cosas que no se pueden planificar, hay que vivirlas en el momento!!! Y eso fue lo que hicimos! Disfrutar de ese día segundo a segundo y así la exprimíos al máximo!

Queríamos una fiesta y eso es lo que tuvimos! Una GRAN FIESTA! Nada de boda normal y tradicional. Eso es lo que buscábamos y eso es lo que nos ofreció Kim desde un primer momento! Una boda totalmente diferente e informal. Como si estuviéramos en casa!

El equipo de imagen genial!!! Desde el primer momento hacen para quitarte los nervios y estar tranquila. Con sus bromas y sus risas y al finalizar un trabajo increíble!!!

Siempre que miro hacia atrás recuerdo ese día de una forma muy especial! Con un magia única del momento y del lugar! En resumen fue un día para no olvidar jamás y todo eso fue gracias a todos los asistentes y a todo el equipo de BOSCH! Mil gracias por hacer ese día único para nosotros!

Siempre os recordaremos con mucho cariño.

CATERINA & CHRISTIAN

Gracias a Bosch hemos podido realizar la boda que queríamos...

Diferente, Moderna, Emotiva.

Los jardines de Mas Palau hicieron que fuese una ceremonia romántica.

El sitio es precioso!! 

Sólo decir, que fue el único sitio al que fuimos a visitar.

Pero lo que nos acabó de convencer fue la manera de trabajar del equipo Bosch.

A mí personalmente me gusta llevar las riendas en todo, pero en este caso pude desconectar y disfrutar junto a mi marido y mi gente, ya que Kim como organizador nos fue guiando en todo momento.

Respecto a la decoración me volvieron a sorprender,  y vuelvo a decir que por mi forma de ser es muy difícil que decidan por mí.

Pues la zona donde se celebraba el Lunch era moderna pero a la vez romántica, con varias zonas muy acogedoras.. 

A todo esto, también he de decir que unas de las cosas que me hicieron estar tranquila en un día tan movidito como ese, fue el poder cambiarnos en Mas Palau. El hecho de que te puedas cambiar tranquilamente y te peinen y maquillen en el sitio, yo sin duda lo recomiendo. Ya que fue una manera de ir sin estrés alguno... Una vez lista sólo has de esperar a que el equipo de Bosch haga su trabajo. Y como podéis ver, yo sin duda volvería a confiar en el equipo de cocina, video y organización, que forma el Grupo Bosch.

EVA & IGNASI

Buenas!!!

...describiendo un poco toda la historia pues empezaremos por lo principal, que es Mas Palau. Nos enamoramos solo viéndolo en fotos por el móvil...así que espectacular por todo, las habitaciones, los jardines, la piscina.....que por supuesto estaban perfectamente decoradas el gran día.

Del equipo...pues Kim nos ayudó mucho con sus ideas y opiniones tanto en la preparación como en la celebración. Para nosotros fue genial desde el primer y hasta el último momento. Es un crack!! Si que a los invitados no les gustó que todo estuviera tan organizado...pero el resultado de que todo fuera perfectamente es debido a que todo fuera así..

Ade y su equipo geniales. Nos lo pasamos en grande en la sesión tanto individual como la de después de la ceremonia. El álbum espectacular!!! Del Chef  solo decir que perfecto!!!! y gracias a su colaboración a la hora de la elección del menú.

Un saludo a todos!!!!

CRISTINA & JAVI

La gente que nos conoce, suele pensar que Javi y yo somos la noche y el día... y no se equivocan demasiado...

Cuando decidimos dar el paso no sabíamos muy bien que queríamos para nuestro día, pero sabíamos muy bien que no queríamos... así que buscando y buscando, encontramos a Mas Palau y entonces lo tuvimos claro los dos. Aún recuerdo ese momento al entrar a los jardines, con ese verde y ese espacio ya nos estaba imaginando casándonos allí. Y claro, viendo a Eloy con esa sonrisa y ese entusiasmo no podía más que enamorarme más con cada paso y a cada explicación que nos daba!!

Nos quedamos los dos con el corazón agitado viendo las posibilidades del lugar, los jardines, la sala, los pájaros, la pérgola... ahora ya sabíamos lo que queríamos!!!

Después de varios correos de una típica novia nerviosa...llegaron las reuniones. Eloy, Ade y Kim. Eloy es pura sonrisa y siempre tuvo una palabra de tranquilidad y ánimo para nosotros, Ade es un pedacito de cielo, su sonrisa y atención, sobre todo el día D fueron exquisitos, y si no, que se lo digan a mi marido que pobrecito no cató el cava (... jijiji ) y lo tranquila que me hizo sentir al tenerla conmigo en las fotos (si es que entre mujeres nos entendemos mejor...) y luego está Kim... todo impresiona de ese hombre, transmite una fuerza y una seguridad arrolladora, debidamente cultivada con años de experiencia donde se pone de manifiesto en cada frase sentenciadora. Cómplice de nuestro día, controlador al mínimo detalle, no tienes nada más que disfrutar tu día y dejarte llevar por su voz...

Qué bonito recuerdo de Mas Palau lleno de luz y antorchas, cálido y acogedor a pesar del frio de Marzo.

Qué lástima no poder disfrutar del todo de las exquisiteces que Eloy preparó (ya se sabe, los nervios están a flor de piel).

La fiesta fue intensa y divertida, al menos, nosotros no paramos de bailar y para nosotros dos, el hecho de pasar la noche con la gente que quieres y aprecias fue un plus muy importante.

El desayuno en familia, riendo y comentando la fiesta no tuvo precio... qué lástima que lo bueno, pase tan rápido!!!

Bien, esta es nuestra pequeña crónica de nuestro día.

Muchos besitos y abrazos para todos

NOELIA & JORDI

Ahora ya que ha pasado miro hacia atrás y recuerdo, a todo el mundo pasándoselo bien, al equipo Bosch corriendo de un lado para otro para que todo estuviera perfecto, y que sobretodo, que  nosotros estuviéramos bien.

La comida fue exquisita, al igual que los diferentes shows que fuisteis montando... Un sin fin de alegrías y buenos momentos!!

La organización estuvo fantástica, de hecho, fue tan bien, que acabamos muy rápido, todo y que hubo intervenciones, una lástima, se podía haber alargado un poquito más determinados momentos. Todo estuvo perfectamente medido en cada momento.

La música, estuvo muy bien... todo salió a pedir de boca y la gente escribiendo en la pizarra e interactuando con el DJ, se lo pasó pipa...

En general, tenemos muy buen recuerdo de vuestro servicio, sois un equipo al que le gusta su trabajo y lo hace personal y eso se nota y se agradece...

El Kim, se portó muy bien, ya que se encontraba fatal y estuvo dando el callo, como tú Eloy, que sin comerlo ni beberlo tuviste que interpretar un papel nuevo, que por cierto lo hiciste genial!! 

Un beso muy fuerte...

VANE & ESTER

¿Cómo definir el día de nuestra boda? Muy sencillo empezamos buscando por internet algún lugar interesante, pero no encontrábamos nada que nos gustara, o era muy caro o era muy cursi o muy pasado de moda!! Pero Carlos, nuestro primo, nos concertó una cita en Mas Palau!! No lo conocíamos pero nos gusto la idea de que fuera una masía, fuimos a verla y nos sorprendió muchísimo, el sitio es espectacular!! Y eso que lo vimos en diciembre, para cuando nosotras nos casamos aun estaba mas bonito, todo lleno de flores y el césped súper bien cuidado, todo el mérito lo tiene Carles!! La verdad es que en todo momento nos hicieron sentir como en casa, como si nos conociéramos de toda la vida, no sé, eso hizo mucho para que no se nos pasara por la cabeza ir a mirar ningún otro sitio!! El día de nuestra boda fue un día soleado precioso lo que siempre has soñado, tienes miedo a que llueva y te arruine la fiesta pero no, fue perfecto!! Yo me cambie allí, así que primero le hacían las fotos a mi mujer y luego a mí, los nervios a flor de piel, tú dirás! pero el equipo de imagen es tan cercano y profesional que se te acaban los nervios en cuanto te hacen las primeras fotos, gracias Ade, Jordi y Vadó!!

La cena, al ser una boda Lunch, nos daba reparo ya que nuestra familia es muy tradicional...pero que va!!!  fue todo lo contrario, gracias Eloy, eres un gran chef!! Y por último, la organización fue increíble no sé cómo se puede estar pendiente de tantas cosas al mismo tiempo!! Bueno si lo sé eso se llama profesionalidad y experiencia, gracias Kim por hacer realidad nuestro sueño fue un día que nunca olvidaremos!! Y gracias también a todo el servicio de camareros ellos también forman parte de la fiesta y son muy importantes para que todo salga perfecto!!mil gracias de corazón!!

EVA & ANGEL

Buenos días equipo!!

A veces es difícil poner palabras a los sentimientos del aquel día.

La organización de la boda fue espectacular, de principio a fin.

Fue muy personal, se os notaba que la vivíais con nosotros.

Fue especial en todo momento, siempre os teníamos allí para cualquier necesidad.

Si teníamos frio, si nuestro maestro de ceremonia se bloqueaba, cambio de ramo...

La música perfecta, en la entrada,  la ceremonia,  en la fiesta...

Tuvimos momentos inesperados... como que me veíais con el vestido de novia con las botas puestas y me pusisteis una country...

Lo de la pizarra fue muy divertido para todos... les encantó!

La comida muy buena, diferente, buena cantidad, nadie nos ha dicho ninguna queja sino al contrario y eso nos alegra.

Sobre la masía, la iluminación, los espacios... fue como lo soñamos... tan bonito... quiero repetir....

Todo el equipo que tenéis, bellísimas personas, se implicaron tanto que al final erais parte de nuestra familia en esa gran fiesta.

La masía por dentro preciosa poder dormir allí fue un lujo.

Carles encantador, su trato impecable y atento.

Los niños se quedaron encantados con él.

Tenemos un recuerdo muy mágico de ese día con todos vosotros.

Volveríamos a celebrarlo y vosotros estaríais ahí  de nuevo.

Muchas gracias, al equipo entero.

Un abrazo grande. 

SONIA & IVAN

El día de nuestra boda, para nosotros fue el más bonito vivido hasta ahora.

Fue un día lleno de muchas emociones y muchos sentimientos, tanto por nuestra parte como por nuestros familiares y amigos. Realmente su frase es que la boda fue muy nuestra, nuestro estilo, DIFERENTE!!

Por momentos recordamos  nuestro día y se nos llenan los ojos de lágrimas con una gran sonrisa, de lo bonita que fue!! Recordamos en la cara de todos, y no hacemos más que sonreír.

Y sobre todo la disfrutamos muchísimo, que eso es muy importante.

El lugar, para nosotros, familia y amigos espectacular, creemos que la elección fue la mejor, por ningún motivo en especial y por todo, porque  no hay nada que no nos guste, nos encanta todo.

Y qué decir de la organización, des del primer día que hablamos hasta el último encantadísimos, también muy importante que decir que sin vosotros nuestro día no hubiera sido tan especial, ya que des de primer minuto hasta el final estuvisteis en todo.  Sois un gran equipo!!

Solo deciros que gracias por hacer nuestro gran día, un día inolvidable!!

RAQUEL & JAVI

El recuerdo de nuestra boda en Mas Palau es genial. Para nosotros fue una fiesta muy especial en un entorno maravilloso y con un equipo muy eficiente. Tan eficiente que la semana antes nos fuimos tranquilamente de vacaciones y sin ninguna preocupación!

Con una ceremonia muy especial para nosotros y una celebración muy divertida, lo recordaremos como uno de los días más especiales de nuestra vida y no nos importará repetir, si hace falta, tal y como lo hicimos la primera vez una segunda.

TAMARA & JOSEP

Cuando decidimos casarnos empezamos a buscar lugares donde queríamos celebrar nuestro enlace, no sabíamos por dónde empezar a buscar cuando a través de otra persona nos hablaron de Mas Palau.

Nos pusimos en contacto con el personal de y concertamos una visita en la masía.

El día que fuimos a Mas Palau nos impactó lo bien cuidado y bonito que estaba todo y eso que no era la temporada perfecta, flores, césped, etc...

Cuando empezamos a hablar con Eloy, el chef parecía que lo conociéramos de toda la vida por el trato que recibimos muy familiar y acogedor.

Llego el momento de conocer a todo el equipo de Mas Palau, Kim, Ade, Carles y personal de staff. 

Nuestro Wedding planner (Kim Bosch) fue el creador de nuestra fiesta y el responsable de que todo saliera perfecto.

Y qué decir de él gran día todo fue increíble no falto ningún detalle de lo que habíamos hablado, fotografía, video, ceremonia, banquete,.....

Fue un día para no olvidar, también tenemos que decir del trato que tuvieron con todos los invitados.

Lo mejor que nos ha podido pasar es casarnos en Mas Palau con un equipo tan profesional, familiar y divertido que hicieron que fuera una boda diferente.

Vivimos una experiencia inolvidable y que volveríamos a repetir sin dudarlo.

Gracias a todo el equipo!!

DIANA & DANI

“Lo teníamos claro desde el principio, si queríamos disfrutar de nuestra boda, Cátering BOSCH, sin pensarlo. Kim, Ade, Eloy y todo el equipo son increíbles. La organización, perfecta, no faltaba de nada, todo controlado, alternativas previstas… El sitio, muy bonito, cómodo, tranquilo. Pero lo mejor de todo no es el no tener que preocuparte de nada,  que la fiesta vaya estupendamente… Lo mejor de todo es que al final lo que debería ser una relación de organizador-novios acaba siendo mucho más que eso, acaban siendo unos amigos a los que vas a ver de vez en cuando, les llevas a tus hijos para que los conozcan, charlas con ellos…

Kim, Ade, Eloy, moltes gràcies pel día que ens vau fer passar!!"

NEUS & MIRIAM

Nuestra boda fue una experiencia inolvidable, no solo por ser uno de los mejores días de nuestra vida, sino, porque decidir hacerlo con Kim Bosch. Es una de las mejores elecciones. En ningún momento sentimos que era solo una relación "organizador - novias". Lo que nos hizo sentir, es una relación mucho más cercana, él organizaba, amenizaba y formaba parte de nuestra fiesta, sentirlo tan cerca es mágico. Hace que los invitados lo recuerden por mucho más que lo que han comido, el lugar o lo que han bebido. Hace que el recuerdo sea un conjunto de sensaciones que nunca se podrán olvidar, sensaciones que no solo quedan en la retina, sino en el corazón de todos los que han participado en una boda organizada por él. Únicamente podemos decir, gracias por trabajar así.